En mi caso, he aprovechado mi afición al fútbol para hacer un juego parecido al futbolín.
En este juego, hay que jugar con otra persona, ya que uno tiene que jugar con un jugador y otro con el otro jugador. Uno debe manejar a Messi y otro a Cristiano Ronaldo. Consiste en intentar marcar gol tocando la linea de meta. La pelota al tocar un jugador rebota aleatoriamente y tienes que intentar que vaya hacia la portería contraria. El que marque antes 10 goles gana. Es un juego divertido y distinto ya que puedes jugar con tus amigos en vez de contra el ordenador.
Cuando gana uno de los dos aparece un nuevo escenario para indicar quién es el ganador. Los goles son contados mediante un contador en la parte superior de la pantalla. Al tocar la banda del campo también rebota aleatoriamente.
En este juego no podía hacer varios niveles ya que al ser un futbolín no podía hacer niveles ni poner vidas a los personajes. En vez de vidas he puesto un contador de goles, por lo que en vez de perder una vida al recibir un gol, se le añade un punto al rival, que es algo parecido.
Mi opinión sobre esta tarea: Me ha encantado, me ha parecido súper divertido, ameno y hemos demostrado lo que sabemos de scratch, aunque alguna vez he tenido alguna dificultad como que no rebotaba la banda en el campo. Repetiría otra tarea así. Hemos estado creando juegos y me gustaría ahora que pudiésemos probar el de los compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario