lunes, 8 de octubre de 2018

Viaje de estudios

La semana pasada volvimos del crucero. Me lo pase genial. Fue la mejor semana de mi vida. Os voy a contar mi experiencia en el crucero.

Día 1: Llegamos a Barcelona, toda la ilusión puesta en el crucero. Comimos en el buffet y fue una de las pocas desilusiones. La comida del buffet era malísima. Después de comer fuimos al gimnasio y a continuación al jacuzzi. Sobre las 19:45 fuimos al teatro, lo cual era obligatorio, donde disfrutamos de una obra musical. A las 21:30 fuimos a cenar al restaurante (el cual no era buffet). La comida era muy buena en dicho restaurante. Acto seguido fuimos a la discoteca. Fue la noche que mejor me lo pasé. Esa noche había que ir vestido de rojo, verde o blanco (bandera de Italia).

Día 2: Teníamos que madrugar para ir a Génova. Fue una bonita ciudad. Comimos en el buffet y por la tarde y noche hicimos lo mismo que el primer día. Por la noche había que ir vestido de rojo o negro.

Día 3: Por la mañana hicimos lo de por la tarde, ya que por la tarde fuimos a Pompeya de excursión. Me gustó la excursión pero fue un poco pesada. Por la noche fuimos a la discoteca. Había que ir vestido de los años 80.

Día 4: Este día también teníamos excursión por la tarde, así que fue un día similar al anterior. Por la tarde fuimos a Catania, en Sicilia. Por la noche Había que ir vestido "casual".

Día 5: Fuimos a Malta por la mañana, la cual no pudimos ver por que una compañera vino tarde y perdimos el autobús. Encima para 1 hora que estuvimos en La Valeta, fuimos a un palacio en vez de ver la ciudad. Esto fue lo que menos me gustó del crucero. Por la tarde fuimos al jacuzzi. Ese día fue la noche blanca, donde había que ir de blanco. Por la noche hubo una fiesta en la piscina, donde ponían música electrónica.

Día 6: Fue un día de relax, por la mañana jacuzzi y por la tarde dimos una vuelta por el barco y los recreativos. Muchos nos tomamos un batido de chocolate.

Día 7: Volvemos a Barcelona.

Era obligatorio ir todos los días al teatro y muchos nos tomábamos ahí un cóctel, ya que teníamos todo incluido. El cóctel estrella era el "Pink Panther"

Lo que más me gustó del crucero fue el hecho de estar con mis amigos en un crucero. Me lo he pasado genial junto a ellos y ellas. Lo que menos, lo dicho anteriormente, no poder ver La Valeta por la falta de tiempo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario