domingo, 16 de septiembre de 2018

Vacaciones de verano, 2018.

Mis vacaciones de verano empezaron el mismo día que acabé los exámenes de subir nota. Estaba ilusionado con este verano ya que era el último antes de selectividad. Hasta finales de julio, estuve en Zaragoza, casi siempre en mi urbanización con mis amigos. Con ellos jugaba al fútbol, me bañaba, jugábamos a las cartas... En fin, me lo pasé muy bien. Sobre finales de Julio, me fui a Málaga con mi familia 5 días, donde coincidí con Sofía Benito. Esos 5 días se me pasaron muy rápido de lo bien que me lo pase. Hice muchos amigos. En Agosto fui con mi familia a Cádiz 15 días, donde visitamos muchos pueblos, playas y zonas turísticas. Una de ellas, fue una duna gigante que tuvimos que subir a pie. Hice una foto desde arriba:

Costó subirla pero mereció la pena.
Sobre el 15 de agosto volví a Zaragoza donde ya me quedé hasta que empezó el curso. Desde ese día hasta el inicio del curso estuve como a principio de verano, en mi urbanización con mis amigos.
Este verano he disfrutado mucho pero ya se acabó, y ahora toca empezar este nuevo curso, que no cabe duda de que será uno de los más duros, y a la vez más felices por ser el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario